I'm the grooveman, happy little shine eyes, dance at my side. We are going to have a party tonight... I've got the music in my head, and the records in my hands, with music closed capture don't miss what I say.

jueves, 24 de mayo de 2007

I'm Pablo Diablo

El otro día encontré una banda que me gustó caleta. Se llama "Billie the vision & the dancers"... los encontré bakanes... y como que tienen una obsesión por el nombre "Pablo" y la onda latina que me cae muy en gracia, pues a los europeos no les resulta mucho... es como un gringo tocando salsa... simplemente hay algo que le falta que no le suena igual... como que les falta candela.

Bueno, pero Billie the vision no se caracteriza por su prendidez, pero son en la línea de Architecture in Helsinki o Peter, Bjorn and Jhon, pero más latin.... algo así como que si Tom Yorke hubiese estado en Cuba un par de años, Radiohead sería algo más o menos así.

Y sus canciones son graciosísimas, y aunque están en vivo y no se escuchan muy bien las subo igual. Están ideales para jugar Scrabble con los amigos, para fogatearlas o para escucharlas en el viaje a la playa.

Creo que deben saber algo antes... quien canta no es Kirsten Dunst, y tampoco es una niña... no hay que ser dama para usar falda ¿o sí? xD

Nightmare:


I'm Pablo:


y como vengo llegando de la ciudad de Buenos Aires...
A Man from Argentina:


y no subo más porque no he podido encontrar los discos aún. Y porque la página está en algún idioma raro, como sueco o alemán o de algún país del sector donde nadie entiende nada.

COMENTEN!!

2 comentarios:

Naty ... dijo...

ay lo admito... me dio pajita mirar los videos...
despues me mandas las canciones.. te extraño en msn!!!

no soy yo dijo...

hey ed...te acuerdas de david byrne...me sonó a eso, este chico, que NADA se parece a Kirsten!!!!

Dónde Vives??