I'm the grooveman, happy little shine eyes, dance at my side. We are going to have a party tonight... I've got the music in my head, and the records in my hands, with music closed capture don't miss what I say.

viernes, 11 de mayo de 2007

de beatbox y de franceses secos

Entiéndase por beatbox al "arte" de hacer soniditos de percusión con la boca. La idea es que suenen lo más real posible, ya sea un bombo de verdad, una TR-909 o TR-808, etc... como el negro fatty del comercial de MTV ¿se acuerdan?

Pero claro que hay weones que lo llevan even further y pueden interpretar canciones enteras. Si no me creen chequeense este gordete galo que hasta se da el lujo de cantar como Britney y "tocar" Satisfaction de Benny Benassi

__

y este otro weón fuera de liga es una real human drum machine, la cagó lo sorprendente que se este tipo, que hasta interpreta la melodía de "Llorando se fue" de los bolivianos Kjarkas, que hizo famoso el grupo Kaoma... que ahora la usa W y Yandel. O sea el cabro además sabe de música.

ver a estos weones y saber que lucran con algo así me hace pensar en que debería sacarle más provecho a mis ratos de ocio ¬¬

2 comentarios:

pablov dijo...

uuu los lokos secos, interesante el beatbox........

buen blog.....saludos

http://losfilosofos.blogspot.com/

Naty ... dijo...

el otro dia vi al gordito frances...

miedo...

como mierda...

Dónde Vives??