I'm the grooveman, happy little shine eyes, dance at my side. We are going to have a party tonight... I've got the music in my head, and the records in my hands, with music closed capture don't miss what I say.

martes, 27 de marzo de 2007

Pink Style: Eric Prydz

Recuerdan aquel super horny vídeo de "Call on me" donde esculturales chicas sudadas ejercitan al ritmo de la canción de Eric Prydz? No? Aquí está... si lo recuerda, sáltese este vídeo y pase directamente al siguiente



Bueno, he aquí otra versión del video, pink style.

hahahahahahahaha!!!

5 comentarios:

POLIVALENTE O DISOCIATIVA dijo...

Alegraste mi mañana... jajajaja

Ambos videos estan muy bueno... y quiero el tema... ;)

Pd: sabes como puedo postearte sin q salga todo mi nombre quizas un apodo...

POLIVALENTE O DISOCIATIVA dijo...

ya lo arregle ^^

DaniRubino dijo...

Q wena!!!!! cachaba la primera pero esta creo q hasta es mejor....

Muy hot, mucha carne y calugas por todos lados!

chaito.

Naty ... dijo...

Una duda... es Elle Mcpherson????

Tinitus dijo...

no tengo idea...

Dónde Vives??